fbpx
Cánula de Alto Flujo OH-70C

Especificaciones

Código: OH-70C
Modelo: OH-70C
Marca: Micomme

Características

La terapia de oxígeno de alto flujo es un tratamiento respiratorio efectivo para los pacientes al proporcionar un alto flujo, una concentración precisa de oxígeno y una mezcla de aire aireado humidificado. Puede mejorar rápidamente el nivel de oxigenación de los pacientes y mantener el funcionamiento normal de la mucocilia de las vías respiratorias. Debido a sus efectos fisiológicos únicos, la terapia de oxígeno de alto flujo se ha utilizado ampliamente en la clínica para la insuficiencia respiratoria hipóxica aguda, la terapia de oxígeno después de la extubación, la insuficiencia cardíaca aguda, las enfermedades crónicas de las vías respiratorias y algunas operaciones invasivas del tracto respiratorio. Especialmente para los pacientes con insuficiencia respiratoria hipóxica aguda, la oxigenoterapia de alto flujo es obviamente superior a la oxigenoterapia tradicional para mejorar la presión parcial de oxígeno, y su efecto no es menor que el de la ventilación no invasiva. Sin embargo, HFNC tiene mejor comodidad y tolerancia que la ventilación no invasiva.

Por lo tanto, se recomienda HFNC como tratamiento respiratorio de primera línea para tales pacientes. La terapia de oxígeno de alto flujo nasal (cánula nasal de alto flujo, HFNC) que directamente por catéter nasal sin sello debe ser oxígeno vacío. La concentración de oxígeno en la transmisión de gases de alto flujo mixto les dará a los pacientes una forma de terapia de oxígeno. HFNC fue originalmente ampliamente utilizado en el síndrome de dificultad respiratoria neonatal (NRDS) como una alternativa de soporte respiratorio a la ventilación con presión nasal positiva continua (NCPAP), y ha logrado resultados positivos. A medida que el HFNC se usa cada vez más en adultos, el personal médico se ha dado cuenta de sus ventajas únicas en el uso de HFNC, que es diferente de la terapia de oxígeno ordinaria y la ventilación mecánica no invasiva.

La serie Sebair oh-70c puede mejorar rápidamente el nivel de oxigenación de los pacientes y mantener el funcionamiento normal de la mucocilia de las vías respiratorias. Se aplica principalmente a pacientes con síndrome de dificultad respiratoria leve a moderada, hipoxemia y otros pacientes con respiración espontánea.

 

0.0/5 Valuación (0 votos)

Suscríbase al Boletín Informativo
 

© 2021 ENHMED. Todos los derechos reservados. Powered by STT & Graficos Creativos