fbpx

.

Somos una empresa fundada en abril del 2001 con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes en las áreas de Laboratorio, Odontología y Terapia Respiratoria con equipos de excelente calidad y un grupo de ventas y servicio técnico altamente capacitado.

Buscamos lograr y mantener un fuerte vínculo entre el fabricante y el cliente con la filosofía de crear una alianza, para que el usuario final pueda estar satisfecho y orgulloso de adquirir lo que el fabricante le brinda, respaldado por nosotros, enfocándonos en brindarles la mejor experiencia y el máximo apoyo que genere valor a su labor para que sea más ágil y rápida.

De esta manera le agregamos valor al significado de nuestro nombre ÉNH-MED “Enhancing Medicine” o “Mejorando la Medicina”, ya que nuestro enfoque ha sido siempre en busca de mejorar la medicina y por ende la salud de la sociedad en los mercados que servimos. Es por esto que siempre estamos a la vanguardia, con la finalidad de facilitar: Tecnología para la Vida.

Socios fundadores
Ing. Manrique Odio Kopper & Helena María Fonseca Ospina

Nuestra Misión

ÉNHMED • TECNOLOGÍA PARA LA VIDA

Somos una empresa especializada en la asesoría y venta de productos para laboratorios y centros odontológicos, que contribuyen a mejorar la productividad de nuestros clientes y la calidad de vida de nuestra sociedad.

Nuestra Visión

ÉNHMED • TECNOLOGÍA PARA LA VIDA

Ser la empresa a elegir por brindar soluciones, productos de calidad y servicio técnico eficiente a nuestros clientes en los mercados que servimos.

Nuestra Política de Calidad

ÉNHMED • TECNOLOGÍA PARA LA VIDA

Nosotros nos comprometemos a realizar nuestro trabajo con integridad, calidad y eficiencia para satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo.

Nuestros Valores

EQUILIBRIO LABORAL Y FAMILIAR

Equilibrio laboral y familiar

armonía entre el trabajo y la familia
PRODUCTIVIDAD

Productividad

en la administración de recursos
INTEGRIDAD EN NUESTROS ACTOS

Integridad en nuestros actos

personales y de negocios
COMPETENCIA TÉCNICA

Competencia técnica

que distingue nuestra gestión
ORGANIZACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Organización y Trabajo

en equipo que genera eficiencia

Suscríbase al Boletín Informativo
 

© 2021 ENHMED. Todos los derechos reservados. Powered by STT & Graficos Creativos