fbpx

TERAPIA RESPIRATORIA

En ÉNHMED brindamos a nuestros clientes productos de la más alta calidad y de prestigiosas marcas, lo que, aunado a nuestra experiencia en la asesoría, venta y soporte técnico, nos ha permitido ser parte de proyectos importantes para los hospitales de la Caja Costarricense del Seguro Social.

Nuestro propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y ser parte del éxito de sus proyectos.

Contamos con un equipo de talento humano que se encarga de realizar Investigación y Desarrollo de nuevos productos y mercados para fortalecer nuestro departamento comercial y generar así alianzas con los fabricantes, basándonos en las necesidades de nuestros clientes.
Caja Costarricense de Seguro Social • CCSS 2020

Cánula de Alto Flujo

Humidificador con generador de flujo integrado y mezclador de aire-oxígeno para terapias respiratorias. Como la cánula nasal de alto flujo es el principal segmento de asistencia respiratoria de la mayoría de los pacientes con neumonía por coronavirus grave, el ventilador no invasivo OH70C es la opción perfecta para pacientes con COVID-19 grave.

El módulo de monitoreo de concentración de oxígeno preciso incorporado puede realizar la visualización precisa del índice de concentración de oxígeno sin cargar consumibles como la batería de oxígeno.

Gracias por permitirnos ser parte de sus proyectos


Suscríbase al Boletín Informativo
 

© 2021 ENHMED. Todos los derechos reservados. Powered by STT & Graficos Creativos