fbpx

Lectores de microplacas

El lector multimodo Thermo Scientific Varioskan LUX modular y actualizable ofrece hasta cinco tecnologías de medición, que incluyen absorbancia, intensidad de fluorescencia, luminiscencia, AlphaScreen, QuantiGene SinglePlex y fluorescencia de resolución temporal.

Lectores de microplacas Fluoroskan FL, Fluoroskan fluorométrico, Luminoskan

El instrumento Thermo Scientific Fluoroskan FL presenta un excelente rendimiento óptico y es ideal para aplicaciones de investigación en ciencias de la vida para ensayos fluorométricos y luminométricos. El Fluoroskan FL ofrece formatos de placa versátiles, velocidades de lectura de placa rápidas y hasta tres dispensadores.

  • Fluorómetro y luminómetro de microplacas Fluoroskan FL
  • Fluorómetro y luminómetro de microplacas Fluoroskan FL, un dispensador
  • Fluorómetro y luminómetro de microplacas Fluoroskan FL, dos dispensadores
  • Ensayos de microplacas de fluorescencia

Lector de microplacas fluorométrico Fluoroskan

El instrumento Thermo Scientific Fluoroskan ofrece simplicidad y confiabilidad para una mayor eficiencia en los flujos de trabajo de investigación. El fluorómetro de microplacas Fluoroskan es ideal para aplicaciones de investigación en ciencias de la vida, como estudios fluorométricos de proteínas y enzimas, interacciones moleculares, cuantificación de ácidos nucleicos, así como genes informadores, quinasas fluorométricas y ensayos inmunológicos y basados ​​en células.

  • Fluorómetro de microplacas Fluoroskan
  • Fluorómetro de microplacas Fluoroskan, un dispensador
  • Fluorómetro de microplacas Fluoroskan, dos dispensadores
  • Ensayos de microplacas de fluorescencia

Lector de microplacas luminométrico Luminoskan

Ejecute una variedad de aplicaciones de investigación luminométrica con el luminómetro de microplacas Thermo Scientific Luminoskan, un instrumento compacto y robusto que ofrece formatos de placa versátiles, velocidades de lectura rápidas y hasta tres dispensadores. Este instrumento ha pasado criterios de verificación específicos. Además, el luminómetro de microplacas Luminoskan está verificado para los ensayos Thermo Scientific Pierce Luciferase y QuantiGene SinglePlex.

  • Luminómetro de microplacas Luminoskan
  • Luminómetro de microplacas Luminoskan, un dispensador
  • Luminómetro de microplacas Luminoskan, dos dispensadores

Lector de microplacas espectrofotométrico Multiskan SkyHigh

El instrumento Thermo Scientific Multiskan SkyHigh es un espectrofotómetro de microplacas UV / Vis. Multiskan SkyHigh es excepcionalmente conveniente y fácil de usar para prácticamente cualquier aplicación de investigación fotométrica, especialmente análisis de ADN, ARN y proteínas. Es ideal para entornos multiusuario donde se ejecutan una variedad de ensayos de punto final, cinéticos y espectrales. Los resultados se presentan rápidamente en los modelos Multiskan SkyHigh con pantallas táctiles. Estos modelos ofrecen múltiples opciones de conectividad, incluido el acceso exclusivo a las herramientas basadas en la nube Thermo Fisher Connect para una gestión de datos remota y segura. Además, el software intuitivo para PC Thermo Scientific SkanIt aborda incluso las aplicaciones más desafiantes. Hay varios idiomas disponibles.

Lector de microplacas fotométrico Multiskan FC

Mida la absorbancia en una variedad de aplicaciones de investigación y de rutina con el fotómetro de microplacas Thermo Scientific Multiskan FC fácil de usar. Este instrumento proporciona un rendimiento probado y resultados fiables a través de herramientas integradas de autodiagnóstico, IQ / OQ y verificación.

 

 

Suscríbase al Boletín Informativo
 

© 2021 ENHMED. Todos los derechos reservados. Powered by STT & Graficos Creativos